¡ENVÍO GRATIS EN EUROPA!

Guía de montaje del patinete

El propósito de esta guía es ayudarlo a configurar su nuevo Voltion patinete y asegurarse de que esté listo para su primer viaje

Desembalaje

Junto con el patinete, también recibirás:

• Un manual de usuario
• Una multiherramienta
• Fuente de alimentación
• Cable de alimentación
• Manillar del patinete
• Tornillos

Si también compró algún accesorio, verifique la información de seguimiento para ver si se enviaron por separado o junto con su patinete. Si falta algo, comuníquese con nuestro equipo de soporte de inmediato y estaremos encantados de ayudarlo.
Retire la espuma de poliestireno y saque el patinete de la caja. Asegúrese de guardar tanto la caja como el embalaje en caso de que se requiera un envío de garantía en el futuro.

Despliegue

Recomendamos levantar el patinete sobre una caja o silla para los siguientes pasos de configuración:

1. Tu patinete llegará plegado. Una vez extraído de la caja, suelte el mecanismo de bloqueo para que permanezca en la posición abierta.

2. Para desplegar el patinete, levante el eje del manillar hacia arriba con una mano hasta que esté en posición vertical, con la otra mano mientras sostiene el eje en posición vertical, asegúrese de empujar el mecanismo de bloqueo hacia él.

3. Asegúrese de que el pasador rojo del mecanismo de bloqueo esté en la posición hacia abajo y bloqueado antes de conducir; esto se puede confirmar escuchando un clic del mecanismo de plegado y comprobando visualmente que el botón rojo está en su lugar.

4. No conduzca el patinete si no se escucha un clic audible del mecanismo de plegado.

5. El manillar presenta un diseño compacto que debe insertarse en la potencia del manillar y apretar los tornillos con la llave suministrada con el patinete.

6. Después de apretar, sacuda el manillar para asegurarse de que esté bien sujeto.

Inspección

Le recomendamos encarecidamente que eche un vistazo rápido a su patinete para comprobar si presenta signos de daños visuales o estéticos. Hacemos todo lo posible para enviar nuestros patinetes de forma segura. Sin embargo, a veces ocurren accidentes durante el tránsito. Entonces, ahora es el momento de asegurarse de que su patinete se entregó de manera segura, y si nota algo fuera de lo común, comuníquese con su distribuidor o con nuestro equipo de servicio al cliente.

Una vez que haya terminado de verificar si hay signos de daños, es hora de encender el patinete. Localice el botón de encendido debajo de la pantalla y presiónelo durante 5 segundos para encender el patinete. Ahora debería poder ver la pantalla encendida.
Asegúrese de que el patinete esté elevado durante los siguientes dos pasos, ya que probaremos el acelerador y los frenos.

Comience presionando el acelerador. Puede notar un ligero salto en el motor acompañado de un sonido. Tenga la seguridad de que esto es perfectamente normal. Lo que sucede es que su motor se ubica en posición antes de que esté listo para acelerar.
Después de presionar el acelerador, debe sentir que la rueda trasera comienza a acelerar. Continúe acelerando durante 5 segundos, luego suelte el acelerador y presione ambos frenos al mismo tiempo. Pisar los frenos ajusta la posición de las pinzas de freno cuando se usa por primera vez.

Si nota que los frenos emiten sonidos repetitivos, es probable que esto se deba al roce de las pastillas de freno, que desaparecerá después de algunas semanas de uso. El roce de las pastillas de freno no es un defecto, sino más bien una consecuencia de nuestra elección de ajustar los frenos en el lado más apretado antes del envío. Esto permite un frenado más efectivo y el sonido de fricción desaparecerá después de algunas semanas de uso.

Toque el botón de encendido y confirme que las luces traseras, las luces delanteras, las luces ambientales a los lados de la plataforma y la luz del volante están encendidas. Finalmente, presione los frenos para asegurarse de que la luz trasera esté parpadeando y verifique que las luces direccionales funcionen correctamente. Si en algún momento una de sus luces no se enciende, contáctenos de inmediato. De lo contrario, ¡estás listo para comenzar!